Como científicos tenemos el deber moral de contribuir a hacer una sociedad mejor. Poner a disposición de la sociedad y del mercado la innovación y los resultados derivados de nuestra investigación es un camino para cumplir con este objetivo de responsabilidad social.

La creación de una la spin-off responde a la necesidad del mercado de desarrollos destinados a solucionar los problemas reales a los que se enfrenta el sector empresarial y para los cuales la I+D+i puede portar soluciones. Nuestros desarrollos se dividen en tres áreas principales, destinadas a diferentes sectores.

biologia reproduccion

Biología de la reproducción

Como parte de la transferencia de nuestros resultados de investigación al sector privado y a la sociedad en general, ofrecemos varios servicios, todos ellos relacionados con el área de la reproducción animal.

 

 Leer más sobre transferencia en Biología de la Reproducción

planta piloto

Genómica y proteómica

La línea de genómica y proteómica trabaja en la aplicación de la genómica funcional y la proteómica a la caracterización de marcadores de resistencia y susceptibilidad a enfermedades e identificación de antígenos de vectores y patógenos susceptibles de contribuir a su control.

Leer más sobre transferencia en Genómica y Proteómica

Sanidad animal

Sanidad Animal

La línea de Sanidad Animal trabaja en el desarrollo y transferencia de herramientas enfocadas al diagnóstico y al control de enfermedades compartidas con la fauna silvestre.

Leer más sobre transferencia en Sanidad Animal